Guardabosques

Nuestras y nuestros colaboradores también son guardabosques.

Aquí encontrarás nuestro agradecimiento a personas, colectivos, agrupaciones, comunidades y empresas comprometidas no solo con Presiente, sino con la salud de nuestras comunidades y del medio ambiente:

Ayúdanos con tu donativo

Tu apoyo financiero es también una manera de preservar y restaurar nuestros ambientes. Consulta una manera rápida y eficaz aquí.

Sandra Saldivar

Fundadora de Presiente AC. Es nuestra abogada y administradora. Sueña con recoger los frutos del huerto y del bosque comestible, por lo que insiste siempre en barreras cortavientos.

Tonio Tessada

Fundador de Presiente AC. Promotor Biocultural Mantiene encendida la llamita de lo que cree será una forma práctica de resolver algunos problemas ambientales que rodean a nuestras comunidades.

Sante

Es la más pequeña guardabosques de Presiente. Apenas y puede con las cubetas que obstinadamente carga para regar sus arbolitos chiquitos. Es la figura humana del loguito ensoñada y aterrizada.

Juan Manuel Pineda

Otro fundador de Presiente, AC. Erudito de plantas (realmente es biólogo). Preserva con esmero y cuidado ambientes de subsistencia planetaria. Luego le "agarra viada" y se nos pela a la costa, donde surgió la idea de preservar y restaurar grandes extensiones de tierra.

Fabián Coronado

Arborista. Eso por sobretodo, pero su detalle y paciencia, conforman una forma de hacer arte. Toma su tiempo, se sumerge en la acción, a través de la observación atenta. Nunca es un espectador. 

Casa Milcoapa

Este proyecto de hospedaje ecológico en el centro del Pueblo Mágico de Tepoztlán nos ha abierto sus puertas con sus magníficos anfitriones. Sus compras de nuestros productos cuidan la salud de sus huéspedes y del medio ambiente. ¡Visítales!  http://milcoapa.com/  

Sol Aréchiga Mantilla

Gracias Sol

Tu genuino interés en restaurar los ambientes degradados y preservar la riqueza biocultural que embellece nuestro país tiene hoy un reconocimiento en nuestro rinconcito virtual y una huella en nuestro trabajo.

Tu nombre aquí

Estamos buscándote. Te necesitemos para preservar y restaurar nuestros ambientes inmediatos y lejanos en el occidente de México. Puedes regalar también acciones por los bosques en nombre de alguien más. Un regalo original en esa fecha importante. REGALO